in

LoveLove

High School Musical ya esta disponible en la plataforma Netflix

El mes de Enero ha sido de grandes estrenos en la plataforma de Streaming más grande en la actualidad, Netflix, y los estrenos continúan después de que se liberaran las 3 películas de High School Musical.

Luego de que fueran estrenadas en la plataforma series como Hannah Montana y películas como Harry Porter, los amantes de la vieja escuela y adictos a las series, esperan con ansias que es lo nuevo que traerá la plataforma para este año.

Algunas películas como “Piratas del Caribe” o “Transformers” fueron estrenadas en el inicio del año nuevo, sin embargo, la plataforma necesita saciar a los jóvenes y es por eso que han decidió estrenar las películas de la transcendental High School Musical.

A partir del día de Hoy, 16 de Enero, estarán disponible en America Latina para que pueda ser disfrutada por los mas pequeños y así marcar su infancia tal y cual como a nosotros. Ademas podremos seguir reviviendo nuestra infancia, viviendo cada momento de la película como hace más de 10 años.

Se espera que en los próximos meses se sigan incluyendo series y películas de “la vieja escuela” a la plataforma, para el disfrute de los fanáticos.

¿Qué opinas?

-1 points
Upvote Downvote

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Mac Miller podría tener casi seguro el Grammy a “Mejor Álbum Rap”

Kim Kardashian elige entre Taylor Swift y Drake