El mes de Enero ha sido de grandes estrenos en la plataforma de Streaming más grande en la actualidad, Netflix, y los estrenos continúan después de que se liberaran las 3 películas de High School Musical.

Luego de que fueran estrenadas en la plataforma series como Hannah Montana y películas como Harry Porter, los amantes de la vieja escuela y adictos a las series, esperan con ansias que es lo nuevo que traerá la plataforma para este año.

Algunas películas como «Piratas del Caribe» o «Transformers» fueron estrenadas en el inicio del año nuevo, sin embargo, la plataforma necesita saciar a los jóvenes y es por eso que han decidió estrenar las películas de la transcendental High School Musical.

A partir del día de Hoy, 16 de Enero, estarán disponible en America Latina para que pueda ser disfrutada por los mas pequeños y así marcar su infancia tal y cual como a nosotros. Ademas podremos seguir reviviendo nuestra infancia, viviendo cada momento de la película como hace más de 10 años.

Se espera que en los próximos meses se sigan incluyendo series y películas de «la vieja escuela» a la plataforma, para el disfrute de los fanáticos.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.