Este Viernes 11 de Enero, el cantante The Weeknd estrenó su nueva canción titula «Lost In The Fire» la cual desde su estreno ha estado causando bastante polémica.

La canción es un dueto con el productor francés Gesaffelstein, a pesar de que no ha sido de gran impacto en los charts, si lo fue en la critica por su explicita letra, sobre todo contra la comunidad LGBTQ.

Tanto NME como la revista INTO, han llegado al acuerdo que la letra de la canción es bastante homofobica, pues en cierta estrofa, el cantante cuenta como hará para que su chica y su amiga lleguen a su cama, haciéndolas cambiar de parecer en lo que les gusta.

En concreto la letra dice lo siguiente: “Dijiste que podrían gustarte las chicas… Que estabas atravesando una fase… Manteniendo tu corazón a salvo” Luego invita a las chicas a irse a su cama y encontrarse los tres para arreglar su pensar. Siendo la palabra «arreglar» bastante fuerte, pues la homosexualidad no es un «error» que se puede cambiar de esa forma.

Algunos cantantes y exponentes homosexuales, se pronuncian ante esta canción y lamentan que The Weeknd haya “ridiculizado, convertido en fetiche y menospreciado el lesbianismo en un solo verso”.

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.