Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El 2018 parecía ser un año donde Lady Gaga descansaría de la spotlight y se dedicaría relajarse en su vida personal, pues, después de lanzar su álbum «Joanne», actuar en el Super Bowl y múltiples eventos fuertemente exitosos, se suponía que este año sería para ello, sin embargo, el 2018 estuvo lleno y repleto de trabajo para la interprete de «Born This Way».

La promoción de la exitosa película «A Star Is Born» y todo el proceso de grabación para el soundtrack de la película no fue suficiente trabajo para ella, si no que este 28 de Diciembre se llevó a cabo el estreno de su tan esperada residencia en Las Vegas, «ENIGMA», un show que repasa su exitosa carrera e implementa algunos de los non-singles que sin duda son las elecciones favoritas de los fans.

La extravagancia, las coreografías y la poderosa voz de Gaga fue lo que predominó en el show, dejando a todo el MGM Park Theater de Las Vegas conmocionado, además, de causar una tendencia en Twitter a nivel mundial, como uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Uno de los momentos que dejó en shock a sus fans fue la presentación de “Sheiße”, donde Gaga hizo su aparición montando nada menos que un Robot eléctrico que sin duda parecía que tuviera vida propia. Celebridades como Katy Perry o Jeffre Star fueron parte del público.

SETLIST:

1. “Just Dance”
2. “Poker Face”
3. “LoveGame”
4. “Dance In The Dark”
5. “Beautiful, Dirty, Rich”
6. “The Fame”
7. “Telephone”
8. “Applause”
9. “Paparazzi”
10. “Aura”
11. “Sheiße”
12. “Judas”
13. “Government Hooker”
14. “The Edge Of Glory”
15. “Alejandro”
16. “Million Reasons”
17. “You And I”
18. “Bad Romance”
19. “Born This Way”
20. “Shallow”

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias