Robin Thicke y Pharrell pierden la demanda por ‘Blurred Lines’

1 min


Después de un larga demanda por los derechos de autor de la canción “Blurred Lines“, Robin Thicke y Pharrel pierden el juicio y deberán pagar una gran suma de dinero.

La familia de Marvin Gaye demandó a los artistas por supuestamente realizar un plagio de la canción “Got to Give It Up” con “Blurred Lines“.

En 2016 los artistas apelaron un veredicto final de 5.3 millones de dolares aunque el inicial del jurado en 2015 era de 7.3 millones, el juez decidió acortarlo a 5.3 millones. en una búsqueda por anular el falló a favor de la familia Gaye un juez federal confirmó el veredicto en Marzo de 2018.

Ademas de confirmar la sentencia el fiscal federal de California, anexa los cargos que se deberán pagar. John A. Kronstadt, Thicke, Williams y Williams ‘More Water From Nazareth Publishing Inc deberan pagar en conjunto una suma de 2.848.846,50 dolares. Por su parte Robin le corresponde pagar 1.768.191,88, mientras que Pharrell y su compañía de publicación deberán pagar otros 357.630,97.

A parte, la familia de Marvin tiene derecho a recibir intereses prejuzgados de la indemnización por daños y perjuicios, ademas de las ganancias respectivas contra cada uno de ellos, que aumenta a 9.097,51. Los Gaye, también tiene derecho a recibir regalías por el 50 por ciento de los compositores y los ingresos por publicación provenientes de “Blurred Lines”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS