Miley Cyrus revela que su presentación en los VMA le causo serios problemas de autoestima

2 min


Miley Cyrus no usó pantalones cortos o bikini durante dos o tres años después de su infame actuación en los MTV Video Music Awards 2013 con Robin Thicke, durante la cual usó ropa interior de látex.

En su programa en vivo de Instagram, Brightmined, junto con su invitada especial Demi Lovato este martes (18 de marzo), Cyrus habló con franqueza sobre su lucha con su imagen corporal después de la actuación en los VMA.

Básicamente pasé dos o tres años en los que no usaría pantalones cortos“, confesó. “Dejé de usar faldas en el escenario, todo esto porque después de los VMA, que llevaba puesto mi lindo traje nuevo, todos comenzaron a compararme con un pavo“.

Image result for miley cyrus demi lovato

Ella continuó: “Estaba como, tan delgada y tan pálida y me seguían poniendo al lado de este pavo, y me sentía tan mal conmigo misma que no usé un bikini durante dos años“.

Cyrus admitió que era doloroso sentirse avergonzada de esa manera y que afectaba su vida personal.

Nadie pensó que eso alguna vez me hubiera hecho sentir de alguna manera“, dijo.

Lo que fue tan difícil fue que mi marca siempre se ha tratado de ser tan desvergonzada  y tener confianza, y lo peor que sentiría, es que sería para mis fanáticos, una mentira o un fraude“, dijo la interprete de “Slide Away”.

Sentí que tener esa personalidad de ser la chica más segura del planeta era en realidad una especie de fraude porque estaba tan insegura por dentro que en mi vida personal ni siquiera llevaba trajes de baño y pantalones cortos“, explicó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS