in ,

Liam Payne da fecha para la primera reunión de One Direction en más de 2 años

Ya han pasado más de dos años desde el último concierto de One Direction como un grupo, asimismo, desde la última vez que todos se volvieron a reunir, sea para una situación de trabajo, o como amigos, los 4 (o 5) no han vuelto a estar en el mismo espacio en un largo periodo de tiempo, sin embargo, puede que los fanáticos vayan a estar muy felices en estas navidades.

Los 07 álbumes más fracasados o ignorados del 2018

El cantante Liam Payne reveló a la radio británica Capital FM que existe una posibilidad de que todos los miembros del grupo se reúnan a finales de este año. Él, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson estarán todos en Londres por la Navidad, entonces, Liam tiene la idea marcar una reunión, pero por supuesto, nada que ver con trabajo, si no con amistad.

«Espero verlos durante la época de Navidad. Todo el mundo está ocupado, es así. Yo obviamente vi a Louis a lo largo de The X Factor. No veo a Harry desde hace un tiempo, pero creo que todos están en Londres por el momento, por primera vez. lo más cerca que estamos desde hace algún tiempo» 

Él también dijo que conversó con Niall Horan recientemente, a través de una llamada vía Facetime:

«Hablé con Niall el otro día. Nosotros dos estábamos con jet lag. Él me envió mensaje a las 2 de la mañana, y yo estaba despertando. Nos quedamos, tipo, cuatro horas en el Facetime. No hablaba con él desde hace tiempo y fue muy divertido»

Entonces, ¿tendremos reunión de One Direction para las navidades?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Demi Lovato reacciona a su nominación a los Grammys junto a Christina Aguilera

Los 07 álbumes más fracasados o ignorados del 2018