Ariana Grande arremete contra periodista británico en defensa a Little Mix

2 min


El famoso periodista británico Piers Morgan llevó a cabo una discusión con la madre de Ariana Grande, donde ella salió en defensa de Little Mix después de que este arremetiera contra el grupo acusándolas de robar la idea del cover de Entertainmet de las Dixie Chicks, para su vídeo musical de “Strip”.

La discusión fue una gran serie de tweets que incluyó a Ariana, Little Mix, Ellen DeGeneres y el periodista:

Joan Grande: Honestamente, ¿qué que le pasa, Piers Morgan? Su madre no le enseñó que si no tienes nada bueno que decir, no diga nada? Usted habló mal de Ellen ayer, lo cual fue vergonzoso, porque ella es un ángel. Hoy, Little Mix. ¿Has oído hablar de rendir homenaje? Bueno, no importa.”

Piers Morgan: Hola Joan. Mi madre me enseñó a hablar lo que pienso y nunca tener miedo de expresar honestamente mi opinión. Ellen es una hipócrita y, en cuanto a Little Mix, yo sólo preferiría que ellas usaran el talento que tienen para vender álbumes en lugar de su desnudez. ¡Cómo hace su hija!

Joan Grande: “Pídele que me llame. No es sobre tener miedo, eso es una excusa. Todos sabemos que, en América, todos tienen el derecho de hablar lo que piensan, pero la conversación para denigrar a las mujeres haciendo su trabajo es misógina y en el peor de los casos indigno e ignorante!”

Ariana Grande: “Y más, Piers Morgan. Espero el día en que usted percibirá que hay otras maneras de ser relevante que no sea criticando a mujeres jóvenes, bellas y exitosas por todo lo que hacen. Creo que será algo bonito para usted, su carrera o lo que quede de ella.”

“¿Cuando tu lo haces si está bien?”

Ariana Grande: “Ellen es un increíble ser humano… Uso mi talento y mi sexualidad todo el tiempo porqué así lo quiero. Las mujeres pueden ser sexuales y talentosas. Desnudas y con dignidad. Es NUESTRA decisión…”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS