Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La mayoría de los eventos musicales del 2018 ya se llevaron a cabo, incluyendo a las premiaciones que honran a los artistas más influyentes del año; el 2018 resaltó fuertemente para las artistas femeninas, recibiendo una gran cantidad de reconocimientos y premios, sin embargo, hay algunas que obtuvieron más que otras.

Camila Cabello finaliza vencedora como la artista femenina más premiada del 2018, recibiendo un total de 41 reconocimientos para mediados del mes de noviembre, incluyendo logros grandes como ser la más premiada de los MTV EMAs 2018 (4 premios), 2 premios en los VMAs o 4 AMAs.

Siguiendo a Camila encontramos a la cantante brasilera Anitta, quien sin duda sacó la cara por latinoamerica en el 2018, siendo reconocidas por múltiples premiaciones latinoamericanas por diferentes cadenas, sean los MTV Latinos o los Premios Juventud, Anitta ha logrado llevarse 26 premios para su casa en este 2018.

La rapera del momento, Cardi B, se posiciona en el puesto #3 con 24 premios ganados, incluyendo un Billboard Music Award, un VMAs y múltiples iHeartRadio Music Awards.

Taylor Swift (13), Ariana Grande (10) y Nicki Minaj (09) son las artistas que le siguen en el listado, arrasando en eventos como los BBMAs, People’s Choice Awards o los MTV VMAs 2018.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias