“Taki Taki” por DJ Snake se posiciona como la canción #1 del mundo

1 min


En la cima del ranking global de Spotify desde hace 25 días, la canción “Taki Taki”, colaboración de DJ Snake con Selena Gomez, Cardi B y Ozuna ahora subió a la cima de otras de las principales plataformas de streaming del mundo y se consagra como un enorme éxito internacional, tal como lo describió Cardi.

Todavía sosteniendo su primer lugar en el raking global de Spotify, con más de 6 millones de reproducciones, “Taki Taki” subió a la cima también de Apple Music, superando a “Happier”, colaboración de Marshmello con la banda Bastille y a “Shallow” por Lady Gaga y Bradley Cooper.

En la plataforma Deezer, “Taki Taki” también sigue en el liderazgo del ranking Global de la misma, con la colaboración de Drake y Bad Bunny, en la canción “MIA”, en segundo lugar.

Por último, en YouTube, el clip de “Taki Taki” también alcanzó la cima de la lista, con más de 12 millones de visualizaciones diarias y con un total de más de 232 millones de visualizaciones. En YouTube, el segundo lugar es de otra colaboración de Cardi B: “Girls Like You”, con la banda Maroon 5.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS