Taylor Swift abrirá los American Music Awards con su nuevo sencillo

1 min


Los American Music Awards son los premios que se encargan de honrar a los artistas que tienen el mayor desempeño comercial dentro de los Estados Unidos, manteniendo en consideración las ventas y streaming, y por supuesto, Taylor Swift, no podía faltar; aparte de ser una de las más nominadas, también tomará el escenario del show.

La propia Taylor fue la encargada de confirmar el suceso a través de sus redes sociales, al compartir una foto en su Instagram junto a su gato y anunciar que presentaría “I Did Something Bad”, de su álbum “Reputation”,por primera vez en televisión mundial, además, sería la encargada de abrir el show.

Los AMAs se llevarán a cabo la próxima semana, 09/10, y contarán con actuaciones en vivo de artistas como Ciara con Missy Elliott para interpretar “Level Up”, Dua Lipa con “Electricity”, Cardi B, Mariah Carey, Carrie Underwood, Imagine Dragons, Post Malone y Ty Dolla $ign. Asimismo, Cardi B se mantiene como la artista con la mayor cantidad de nominaciones para la noche (también interpretará “I Like It” dicha noche)


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS