La pasada semana David Guetta hizo el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio, «7», el primero en los últimos 4 años. Y este álbum vino como de costumbre relleno de participaciones especiales, además, con ritmos que dan un regreso a sus inicios.

Sin embargo, de las 27 canciones una canción en sí se destacó desde incluso antes del lanzamiento: «Say My Name», colaboración con Bebe Rexha y J Balvin. La colaboración ganó notoriedad después de haber sido anunciada como un tema junto a Demi Lovato, pero los recientes acontecimientos en la vida personal de Demi acabaron por alejarla de la colaboración. Eso es lo que Guetta confirmó en una pequeña entrevista para el sitio POPLine de Brasil.

Yo estaba conversando con ella (demi) sobre la posibilidad de grabar juntos, antes de… No es secreto para nadie que ella está pasando por algunos problemas personales… Entonces ella ya no estaba disponible para hacerlo

David afirmó no volver a hablar con la cantante desde ese momento, sin embargo, dijo que el tema NUNCA llegó a ser grabado con Demi debido a las circunstancias, asimismo, la idea principal era que ella fuese la voz principal del tema.

No fue bien una sustitución, quiero decir… Yo entiendo… Bebe es una artista que yo respeto demasiado. ¡Amo a artistas que también son compositores y Bebe es una compositora increíble y su voz también es increíble!

Hicimos ‘Hey Mama’ juntos, tuvimos mucho éxito con esa canción, y ella estaba trabajando como compositora y eso fue antes de que ella comenzara su carrera de artista. Yo realmente la admiro.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.