Lo ocurrido con Mac Miller conmocionó al mundo entero la semana pasada, causa dolor ver a tantos jóvenes talentosos que, por el abuso de sustancias ilícitas, pasan a otro plano terrenal.

Entre las nuevas impresiones que se han podido conocer, por parte de sus amigos del medio, se encuentra Charlie Puth quien manifestó que en algún momento de su amistad con Miller creyó que lo iba a sacar de ese mundo oscuro que lo rodeaba.

En una emotiva entrevista para E! el intérprete de “How Long” abrió su corazón y dijo lo que sentía ante la pérdida de su amigo:

“Hablábamos casi a diario, no muchos amigos llegan a mi vida así y nos llevamos bien tan rápido. Lo conocía desde hace seis meses, pero nos hicimos muy cercanos, nos volvimos muy buenos amigos y siempre pensé que yo sería quien lo ayudaría a limpiarse, a llevar una vida buena, limpia, sobria”.

Hace cinco días Charlie escribió lo siguiente a través de Twitter:

“No puedo seguir perdiendo amigos así… desearía haber pasado más tiempo contigo estas semanas… Lo siento mucho… qepd MAC… escribiste la banda sonora de mis años universitarios, estoy tan feliz de haberte conocido… esto es horrible, es realmente horrible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.