Revelan donde se sentarán los artistas en los MTV VMAs 2018

1 min


Cada vez falta menos para la ceremonia de los MTV VMAs 2018, la cual se llevará a cabo el 20 de agosto en Nueva York, y contará con la participación de grandes artistas de la industria del espectáculo, quienes darán lo mejor de sí mismo para hacer de este un evento inolvidable.

Ya se han revelado varios de los lugares en los que se sentarán los artistas que asistirán al evento, mediante fotos e incluso vídeos que han recorrido las redes sociales. En una foto, por ejemplo, se puede ver que Camila Cabello, Millie Bobby Brown, Shawn Mendes y Cardi B se encontraran en las misma fila, mientras que detrás de ellos se sentarán Post Malone, Rita Ora, Bebe Rexha y Logic.

En la primera fila se encontrará Jennifer Lopez junto a sus invitados, ya que ella será la homenajeada en la ceremonia al recibir el Michael Jackson Video Vanguard Award. Mientras que en la segunda estará DJ Khaled y sus invitados.

En otro lado, Ariana Grande y Nicki Minaj se sentarán juntas en la primera fila, ambas confirmadas para presentarse en la ceremonia. Lenny Kravitz también se sentará en la misma fila. Además, se pueden ver los asientos de otras estrellas como Kylie Jenner, Travis Scott, Blake Lyvely y Anna Kendrick.

https://twitter.com/shawmilaarmy/status/1030481606996307968


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS