Ariana Grande sorprende con un cover de “My Heart Will Go On”

1 min


Para nadie es un secreto el poder y versatilidad que tiene la voz de Ariana Grande, siendo una de las pocas cantantes juveniles en poder alcanzar las notas de artistas legendarias como Mariah Carey o Whitney Houston, y ahora, tomó un nuevo desafió, que implica los vocales de la interprete de “All By Myself”, Celine Dion.

Ariana Grande fue invitada a el Late Late Show With James Corden para ser parte de un nuevo segmento, donde tuvo que recrear la película Titanic con canciones de artistas populares, tales como Lady Gaga, Pitbull o NSYNC, y por supuesto, hubo un momento donde tuvo la oportunidad de demostrar el poder de su voz, y recrear la iconica “My Heart Will Go On”.

Al mejor estilo de Glee, Ariana y James Corden realizaron una mezcla de varios éxitos, que sorprendentemente, fueron grabados en  sólo una toma; el “Soundtrack de Titanic”, también contó con covers de Ed Sheeran, One Directions, Foo Fighters, Nelly y muchos más.

Ariana formará parte del “Carpool Karaoke” con James Corden para promocionar su próximo álbum de estudio, “Sweetener”, el que será estrenado en la fecha de estreno el álbum.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS