lunes, enero 25, 2021
No menu items!

Troye Sivan cuenta por primera vez su experiencia con un pedófilo

NO TE LO PIERDAS

Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música...

Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el...

Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada...

Troye Sivan habló sobre su experiencia con un pedófilo a través del Internet, y esto durante una entrevista con The Sydney Morning Herald en Australia: El caso inspiró una de las canciones de su nuevo álbum, que sale a la venta al final del mes de Agosto.

El cantante decidió detallar la historia, inspirado por el movimiento #MeToo, en que artistas cuentan las situaciones de acoso vividas entre bastidores de la industria del entretenimiento; “Yo era tan ingenuo sobre todo y sobre la industria”, dice el cantante de actualmente con 23 años, “yo no tenía idea de cómo comprobar si alguien era [un profesional] legítimo o no”.

Según el australiano, un hombre mayor se le acercó por el Internet, haciendo todo tipo de promesas después de haber visto algunos vídeos que Troye tenía cantando en Youtube y como el interprete de “Youth” quería desarrollar su carrera artística, el señor se aprovechó de eso: “Él prometió el mundo para mí y, entonces, cuando nos acercamos de forma completamente inapropiada, usted sabe, todo cambió de repente. Fue súper extraño”.

El contacto se hizo vía videoconferencia en Skype, y no fue de larga duración. Después de esto Troye le contó a sus padres y se alejó de quien aseguraba ser un poderoso ejecutivo de la industria, sin embargo, esta no sería la única vez que oiría de él. Años más tarde, el cantante encontró al hombre en las calles de Los Ángeles y supo que no había sido la única víctima del pedófilo, pues, otras personas habían caído en sus historias, engañadas por las promesas de éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS