Recientemente empezaron a correr por las redes sociales una serie de rumores que implicaban que G-Eazy ya estaba saliendo con otra super-estrella, todo esto después de que el rapero finalizara su relación con la interprete de «Closer», Halsey, y ahora, ella misma ha dado algunos comentarios al respecto.

Después de que se filtraran unas fotografías de Demi Lovato tomada de la mano con un hombre que tenía cierto parecido con G-Eazy, las redes empezaron a especular que ambas estrellas habían iniciado una relación sentimental, y TMZ se encargó de cuestionar a Halsey al respecto, y su respuesta fue más calmada de lo que muchos esperarían: «Nah, ellos son sólo amigos. Ellos están bien. Demi es cool».

El mismo G-Eazy aseguró durante su aparición en los premios ESPYS 2018 que él y Demi eran «sólo amigos», poniéndole fin al fuerte nivel especulaciones que habían empezado los fanáticos de las tres estrellas.

Por ahora, Halsey declaró estar soltera, asimismo, Demi se encuentra soltera, y G-Eazy no ha dado comentarios al respecto.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.