fbpx

Diplo está abierto a colaborar con Zayn


Zayn es uno de los cantantes jóvenes más talentosos en la actualidad, desde que estuvo en One Direction siempre resaltaba porque los productores de las canciones lo ponían a cantar las notas altas, mientras a los demás les daban los coros y demás versos con trabajos vocales no tan destacados.

Actualmente el artista británico se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio, han pasado más de dos años desde que lanzó su -exitoso- álbum debut «Mind of Mine«, del cual se desprendió el hit «Pillowtalk» que debutó en el número uno del Billboard 200 y Official Albums Chart.

Por otro lado, Diplo revolucionó la industria de la música en el 2015 con su particular estilo al crear canciones, sus temas en Major Lazer y Jack Ü fueron un éxito en todo el mundo. Sus fans estuvieron haciéndole preguntas a través de Instagram y este respondió algunas, entre ellas hubo una en la que le preguntaban si colaboraría con Zayn. Esta fue su respuesta:

«zayn llámame».

La potente voz de Zayn junto a la excentricidad de Diplo al producir en conjunto sería uno de los temas más destacados del año. Sin embargo, el cantante de «Entertainer» no ha dado respuesta al respecto.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format