Desde el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Scorpion’, Drake se ha encontrado dominando las listas de venta y rompiendo récord tras récord de streams en diversas plataformas digitales. Es por ello que no es ninguna sorpresa para nadie que la última actualización del Billboard Hot 100 haya estado llena de canciones del disco, sin embargo, una noticia al respecto en definitiva ha logrado impactar a más de uno.

Debido al gran éxito de las canciones del álbum, 7 distintas se lograron entras al Top 10 del chart estadounidense, rompiendo el récord que hasta los momentos mantenía la famosa y reconocida banda The Beatles, quienes habían conseguido que 5 pistas entraran al mismo tiempo en el Top 10 del listado, aunque siguen manteniendo el récord de 5 canciones simultaneas en el Top 5.

Además de eso, Drake también estableció un nuevo récord de más entradas simultáneas en el Hot 100. Con las 27 pistas de ‘Scorpion’, el canadiense rompió su propia marca de 24 pistas en el Hot 100, conquistada con el álbum ‘More Life’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.