Liam Payne y Cheryl Cole anuncian su separación

1 min


Todos conocemos a Liam Payne y a Cheryl Cole, pues, el ex-One Direction de 24 años de edad mantenía una relación amorosa con la cantante de 35 desde el año 2016, además, ambos comparten una pequeña bendición que lleva por nombre Bear Payne, y que a pesar de estar juntos o no, siempre los unirá; a través de las redes sociales, la pareja anunció el fin de la relación.

Nos entristece anunciar que vamos por caminos separados. Ha sido una decisión difícil para nosotros. Todavía tenemos mucho amor el uno para el otro como familia. Bear es nuestro mundo y le pedimos que respeten su privacidad mientras navegamos juntos en este camino

Ese mensaje fue compartido por ambas super estrellas a través de sus redes sociales, causando una conmoción y un  fuerte revuelo en las redes sociales por parte de sus fanáticos.

La ex-pareja se conoce desde el momento en el que Liam decidió audicionar para The X Factor, sin embargo, empezaron a salir después del primer divorcio de la cantante y comparten un niño de tan solo 1 año de edad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS