Bebe Rexha habla sobre su controversia con Rihanna, G-eazy y Britney Spears

2 min


En los días de celebración del lanzamiento de su nuevo álbum, “Expectations”, Bebe Rexha fue invitada del programa de televisión estadounidense “Watch What Happens Live”. El programa dirigido por Andy Cohen es conocido por no tener miedo de hacer preguntas polémicas y no iba a ser diferente con la cantante.

Uno de los momentos más interesantes fue cuando ella recordó una polémica envolviendo a Rihanna. En 2017, ella afirmó en un show que Rihanna no consiguió alcanzar las notas altas – el “oh oh oh oh” – en “Monster”, de Eminem compuesta por Bebe y que tiene a la vocalista de Barbados como cantante invitada. Meses después, ella cuenta que se arrepiente de lo que dijo, pero se enfadó por la repercusión negativa de lo que dijo.

“Yo realmente canté esa parte y alguien sacó todo del contexto y diciendo que yo menosprecié la voz de Rihanna. Fue irritante, uno no puede decir nada en Internet en estos días porqué todo el mundo lleva al extremo. Yo sé que algunas veces la gente no tiene nada que hacer con sus vidas y está aburrida, entonces sólo comienza el drama”

Otras estrellas del pop fueron citadas, incluyendo a Britney Spears. Esta vez, el tema fue su colaboración “Me, Myself & I”, con G-Eazy, que contó con una performance de Britney en el VMAs del 2016 junto a su sencillo, “Make Me…”. Ella dijo que, sí, se molestó en un momento al enterarse de dicha presentación:

“Yo no sabía de la actuación, supe en el último minuto. Me quedé un poco sorprendida por él (G-eazy), pensé que me haría saber. Me quedé aburrida, pero entonces me encontré con Britney y me tomé fotos con ella y eso lo dejó todo mejor. Yo amé como la presentó, ella es mi ídolo”.

Actualmente Bebe mantiene la canción country #1 en el mundo entero, siendo “Meant To Be” el tema de este estilo musical más popular en las listas de éxitos de esta década.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS