El 2018 ha sido un año lleno de increíbles lanzamientos de una gran variedad de artistas de distintos géneros musicales, cada uno de ellos logrando el apoyo de sus fanáticos en todo el mundo y en su gran mayoría siendo aclamados por la crítica especializada. Algunas reconocidas estrellas hicieron su esperado regreso a la industria de la música, como Christina Aguilera y Justin Timberlake, mientras que otros hicieron un increíble debut, como Normani, quien hizo su lanzó su primera canción como solista.

A pesar de todo, apenas vamos a mitad de año, y todavía queda mucho por delante. De hecho, apenas con los estadounidenses entrando en el Verano no es ninguna sorpresa que grandes lanzamientos ya estén programados. La radio estadounidense Fresh 102.7 ha revelado los nombres de estrellas que piensan lanzar nueva música en los próximos meses.

Por medio de Twitter, la radio reveló que el verano norteamericano recibirá nuevas canciones de Britney Spears, Lady Gaga, Louis Tomlinson, Normani, Lauren Jauregui y Demi Lovato, y aunque no dio más detalles como la fecha especifica de lanzamiento esta noticia en definitiva ha sido tomada con gran entusiasmo por los fanáticos de los artistas mencionados.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.