Stefano Gabbana insulta a Miley Cyrus luego de que ella saliera en defensa de Selena Gomez

Stefano Gabbana insulta a Miley Cyrus luego de que ella saliera en defensa de Selena Gomez

1 min


Recientemente, las redes sociales se llenaron de controversia a partir de un comentario que hizo Stefano Gabbana, uno de los fundadores de la reconocida marca Dolce & Gabbana, quien insultó la apariencia física de la famosa cantante Selena Gomez, asegurando que era muy “fea”.

Esta noticia recorrió rápidamente el Internet, con varios medios clasificándolo como bullying y con algunas celebridades saliendo en defensa de la intérprete de “Wolves”, así como sus fans, entre los que se encontraba Miley Cyrus. Ella aseguró que “Bueno, lo que ese imbécil dijo es falso y una total mierda. Ella está bien”

Mamá de Selena Gomez revela porqué la artista no le ha respondido Stefano Gabbana

Los comentarios de los medios y del público en general parecen haber divertido al conocido diseñador, quien en vez de disculparse siguió haciendo burla de Gomez en sus redes sociales, según Yahoo. Por medio de su historia de Instagram, Gabbana compartió algunos captures de comentarios de personas que lo insultaron, burlándose de ellas, y otros que lo apoyaban, como uno que dijo que “luce como un perro de Pomerania”, a lo que él escribió “jajajaja es cierto jajaja”.

De acuerdo a varios medios, el hombre aprovecho la oportunidad para insultar a Cyrus, diciendo que “¿Pero está hablando del hecho de que, para vender dos álbumes, necesita desnudarse y lamer martillos y bolas de cemento?”.

Aunque Gomez parece que ha decidido no comentar sobre el asunto, es muy probable que Cyrus decida contraatacar al diseñador, con quien ya ha tuvo un enfrentamiento en 2017.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS