Mamá de Selena Gomez revela porqué la artista no le ha respondido Stefano Gabbana

Mamá de Selena Gomez revela porqué la artista no le ha respondido Stefano Gabbana

1 min


Desde que Stefano Gabbana, uno de los fundadores de la exitosa y reconocida marca Dolce & Gabbana, llamó a la cantante estadounidense Selena Gomez “fea”, las redes sociales han estado llenas de comentarios por parte de personas en todo el mundo, quienes en su gran mayoría defienden a la estrella del pop.

A pesar de que ya varias celebridades de la industria del espectáculo, tales como Miley Cyrus y Cara Delevigne, salieron en su defensa, Gomez no ha hecho ningún comentario al respecto o le ha respondido al conocido diseñador, algo que ha sorprendido a más de uno.

Stefano Gabbana insulta a Miley Cyrus luego de que ella saliera en defensa de Selena Gomez

En una reciente entrevista con la revista People, la mamá de la cantante, Mandy Teefey, reveló la razón de esto. “cuando alguien tiene el deseo de hablar sobre algo usando una palabra tan odiosa, en lugar de tomarse en serio el comentario, lo ignoramos”.

Además, la madre de la intérprete de “Wolves” aseguró que: “9 [veces] de cada 10 si respondes, dicen: ‘Dios mío, soy tu mayor fan’. Solo quieren obtener una reacción”. Y que la mejor estrategia para lidiar con este tipo de asuntos es “desaparecer por un tiempo y darse cuenta de que ese es su problema”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS