Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Recientemente la controversia que causó el fundador de la casa de modas Dolce & Gabbana fue tan inmensa que llegó a los oídos de múltiples celebridades en el mundo, y mientras que algunos evitaron hablar, hubieron otros como Miley Cyrus que decidieron dar sus opiniones y poner en su lugar a Stefano Gabbana.

Miley Cyrus defiende a Selena Gomez de los comentarios de Stafano Gabbana

Después de arremeter contra la apariencia física de Selena Gomez en las redes sociales, Miley decidió arremeter contra el diseñador, por esto, la conocida modelo de Victoria Secrets y actriz profesional, Cara Delevigne, tomó las redes sociales para alabar las palabras de Cyrus y dejar claro que el diseñador está «claramente ciego».

https://twitter.com/GomezSourceMP4/status/1007446421652455424

bien hecho miley cyrus, por defender a selena gomez, ella es un hermoso ÁNGEL por dentro y por fuera. él está totalmente ciego

Inmediatamente los fanáticos de Selena corrieron la voz y empezaron a alabar los comentarios de Cara, sin embargo, el diseñador demostró que no le importan las criticas, y se mantiene firme con su opinión, demostrando en sus historia de Instagram que no podría importarle menos lo que dicen los demás.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.