Los jóvenes ven a los ídolos del momento como ejemplos a seguir, sobre todo, en la forma en cómo se desenvuelven profesionalmente; para Yaz, la decisión era obvia, ponerse manos a la obra y dedicarse a lo que más le gusta, la música.

¿Por qué el pop en español suena tan distinto al pop hecho en el extranjero? Fue la primera pregunta que Yaz se hizo cuando buscaba establecer las bases de su propio sonido, que logra afianzar sus expectativas de lo que debe ser el nuevo pop para público hispanohablante.

Más allá de las diferencias de lenguaje, Yaz busca materializar su música tomando como referencia las producciones internacionales del momento y de sus artistas favoritos.

Todo comienza a tomar forma cuando, en diciembre de 2017 lanza su primer sencillo “No lo dudes”.

¿Qué estás dispuesto o dispuesta a entregar por tener contigo a un ser amado que se va de tu vida? Recuerdos, su más reciente sencillo, responde a esa pregunta.

Lanzado en mayo de 2018, busca llegar al público joven con bases rítmicas que juegan con elementos de música electropop y elementos urbanos, su atmósfera es un reflejo directo de la temática de la canción y encuentra en su coro sus motivaciones más íntimas; la imagen del sencillo afianza el concepto.

Te invitamos a conocer a esta chica mexicana que promete enamorar al público hispanohablante con su música:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.