Taylor Swift dio poderoso discurso sobre el Orgullo LGBTQ+

Taylor Swift dio poderoso discurso sobre el Orgullo LGBTQ+

2 min


Junio es el mes del Orgullo LGBTQ+, dedicado a la lucha y a la celebración de todos los logros que ha conseguido la comunidad a través de los años. Varias celebridades de la industria del espectáculo ya han demostrado su apoyo por este festejo, una de ellas siendo la famosa cantante estadounidense Taylor Swift.

Durante un reciente show en Chicago, antes de cantar “Delicate”, la estrella del pop se tomo un momento para dar un discurso sobre el mes del Orgullo LGBTQ+, conmoviendo a más de uno con sus palabras y honrando a todos aquellos que forman parte de esta comunidad.

“Es muy valiente ser vulnerable sobre sus sentimientos en todos los sentidos, en todas las situaciones”-. aseguró Swift. “Pero es aún más valiente ser honesto sobre sus sentimientos y sobre a quién ama, sí sabe que eso puede ser visto con adversidad por la sociedad.”

“Entonces en este mes y en todos los meses quiero enviar mi amor y respeto a todos los que han sido lo suficientemente valientes con la forma en la que se sienten, para vivir sus vidas como son, cómo se sienten que deben ser, cómo se identifican”.– dijo la intérprete de “Look What You Made Me Do”-. “Y es en este mes donde creo que debemos celebrar lo lejos que ya llegamos, nosotros también tenemos que reconocer cuánto todavía falta por conquistar”.

“Quiero mandar mi amor y respeto a todos que en esta jornada aún no se han sentido lo suficientemente cómodos para asumir, y que puedan hacerlo en su propio tiempo. Que podamos terminar en un mundo que todos puedan vivir y amar igualmente y que nadie tenga miedo de ser vulnerable y decir cómo se siente.”

“En lo que se refiere a sentimientos y en el trato de amor y búsqueda por alguien para pasar el resto de la vida… es todo muy delicado”-. concluyó la estrella del pop.

Puedes verlo a continuación:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS