Ellas fueron las peores vestidas de los Billboard Music Awards 2018

2 min


El mundo entero presenció este Domingo 20 de Mayo uno de los shows más grandes dentro de la industria musical, y es que los Billboard Music Awards reunieron a una gran cantidad de artistas que interpretaron sus nuevos éxitos y canciones más aclamadas, entre ellos, Janet Jackson o Dua Lipa, pero antes del show, se llevó a cabo la alfombra roja del evento, donde todos hicieron su mayor esfuerzo por deslumbrar al mundo entero.

Aveces unos artistas suelen arrasar con sus estilos en la red carpet, sin embargo, esta vez no fue ese día para las siguientes artistas, catalogada por The Sun como las peores vestidas de la alfombra roja de los Billlboard Music Awards 2018.

1. Christina Aguilera

2. Alyson Stoner (actriz de Disney):

3. Dua Lipa: 

4. Kesha:

5. Tyra Banks:

6. Bebe Rexha:

El show tuvo grandes ganadores como Ed Sheeran o Taylor Swift, siendo Ed quien recibió el mayor premio de la noche por ser el “Artista del Año”, además, grandes presentaciones hicieron estallar el escenario, como Normani junto a Khalid, o el estreno de “Fake Love” por BTS en vivo.

Lista completa de ganadores de los Billboard Music Awards 2018

Los comentarios con respecto a los peores vestidos que predominan en las redes sociales, afirman que tanto Demi Lovato como Julia Michaels pertenecen a los peores vestidos del evento. ¿Están de acuerdo?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS