Mel B ha mentido todo este tiempo sobre el regreso de las Spice Girls

2 min


Uno de los acontecimientos musicales más esperado del 2018 es el regreso de las Spice Girls, desde hace diez años no sacan un nuevo material discográfico (recopilatorio). Su último álbum de estudio “Forever” fue lanzado hace 18 años.

Hace tres meses las chicas (Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel B, Mel C y Victoria Beckham) se reunieron después de varios años para comer y recordar gratos momentos juntas. Esta reunión dio mucho de qué hablar, como su antiguo manager (del grupo) estuvo presente en la comida, se creyó que estarían preparando algo nuevo.

Semanas después, Mel B comenzó a promocionar el aparente comeback de las Spice Girls. La cantante británica empezó a dar “detalles” de lo que estarían preparando juntas, pero todo sonaba muy bien para ser verdad.

Mientras Mel B afirmaba algo respecto a los supuestos planes del grupo, Victoria Beckham lo desmentía.

Mel B ha mentido todo este tiempo sobre el regreso de las Spice Girls

Mel fue entrevistada el programa The Real, en la que dijo que todas las integrantes de la banda fueron invitadas a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Incluso llegó a afirmar (con sus gestos) que cantarían para los recién casados. Esta fue la primera mentira, Victoria fue la única Spice Girl que asistió a la ceremonia.

Por otro lado, Mel C dio una entrevista hace pocas horas para la estación de radio australiana NOVA FM, desmintiendo las declaraciones de su compañera Mel B sobre ser invitadas a la boda y actuar en la celebración de la misma:

“Primero que todo debo aclarar la parte de la invitación, nosotras no fuimos invitadas. Nosotras nunca fuimos invitadas, nunca nos pidieron presentarnos… y en realidad estaba un poco molesta.”

Emma Bunton también desmintió, a través de Instagram, haber sido invitada a la Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, Duques de Sussex.

View this post on Instagram

Wedding house party!!!

A post shared by emmaleebunton (@emmaleebunton) on

Además de la supuesta asistencia de todas a la boda y su presentación como grupo, Mel B semanas atrás insistió en que las cinco Spice Girls firmaron contrato con Simon Fuller y saldrán de gira. Victoria Beckham volvió a desmentirla en un artículo de la Grazia Magazine:

“NO, NO HABRÁ GIRA O NUEVA MÚSICA DE LAS SPICE GIRLS, PERO FUE GENIAL ENCONTRARNOS DE NUEVO. ESTÁBAMOS SIMPLEMENTE HABLANDO QUE EL GIRL POWER ES UN MENSAJE TAN IMPORTANTE Y CÓMO PODRÍAMOS COMUNICARLO… NO ES SÓLO SOBRE LOS RUMORES SOBRE UNA NUEVA GIRA O GRABAR UN NUEVO MATERIAL. CREO QUE EL GIRL POWER SIEMPRE FUE IMPORTANTE…”

Conclusión: Victoria Beckham siempre ha dicho la verdad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS