Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Cada vez se acerca más la noche en que se llevará a cabo el esperado evento de los Billboard Music Awards 2018, la cual ha creado grandes expectativas en el público en general y en los medios de la industria del espectáculo con cada nueva noticias que ha salido al respecto.

La noche contará con la presencia de grandes estrellas de una gran variedad de géneros musicales, algunos de los cuales se subirán al escenario para interpretar sus más recientes canciones, tales como Demi Lovato y Christina Aguilera que cantaran «Fall In Line», y Shawn Mendes y Khalid quienes presentaran «Youth».

Recientemente, han estado recorriendo las redes sociales fotos e incluso vídeos que muestran la designación de los asientos del evento, con lo cual nos podemos hacer una idea cerca de quienes estarán varios de los artistas que asistirán a la ceremonia de premiación.

La foto de una reportera mostró que Demi Lovato y Christina Aguilera ocuparán la primera fila. Detrás de ellas se pueden distinguir el asiento de Khalid y de la pareja Ashlee Simpson y Evan Ross, así como los de Normani, Kygo y Dua Lipa.

Otra foto revela que Nick Jonas también estará muy cerca de Lovato, justo en la fila de atrás de la intérprete de «Sorry Not Sorry». Mientras que en un vídeo se puede ver que los integrantes de BTS tendrán un fila para ellos solos, mientras que en la de atrás se puede ver el asiento de Halsey.

Por otra parte, una foto revelada demuestra que Shawn Mendes y Camila Cabello se sentarán prácticamente uno al lado del otro, cerca de la cantante Julia Michaels.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.