Después de varios años, los Backstreet Boys hacen su regreso triunfal

1 min


Es momento de que paren de hacer todo lo que estén haciendo, y traigan de vuelta los recuerdos de los 90s cuando los Backstreet Boys eran los más grandes grupos musicales de la industria musical y sorprendían a sus seguidores con multimillonarias inversiones en vídeos musicales y sorprendentes coreografías en el escenario, y aunque se pensaba que esa época ya había terminado, puede que esté de vuelta.

Los Backstreet Boys habían anunciado desde principios de año que tenían nueva música grabada y lista para lanzar, pero no habían dado una fecha para lanzamientos, sin embargo, en el mes de Mayo el grupo anunció “Don’t Go Breaking My Heart” como su primer sencillo en más de 4 años, y este 17 de Mayo ha sido lanzado a las plataformas digitales con su vídeo musical incluido. ¡ESCUCHA! 

La canción ha sido un éxito en sus primeras horas de estreno, logrando destronar al aclamado “Fall In Line” de Christina Aguilera junto a Demi Lovato de la cima de iTunes US, además, sacando una visible ventaja en ventas a las siguientes canciones.

Se espera que el grupo se presente en el escenario de los Billboard Music Awards el próximo 20 de Mayo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS