Camila Cabello ha logrado hacerse un nombre por sí misma desde que comenzó su carrera como solista, impresionando al público y a los medios de la industria con los lanzamientos de increíbles canciones, que le consiguieron un reconocimiento a nivel mundial.

Actualmente la estrella se encuentra promocionando su álbum debut como solista, con su ‘Never Be The Same Tour’, sin embargo, eso no le impide lanzar nuevos proyectos. Recientemente, Cabello ha anunciado por medio de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo sencillo, en colaboración con Pharrell Williams.

La canción es nada más ni nada menos que “Sangria Wine”, una de las canciones inéditas que la cantante de raíces cubanas ha estado interpretando en los conciertos de su gira, y la cual ha logrado llamar la atención de más de uno con su increíbles ritmos latinos. La pista ha sido presentada por Cabello y Williams en uno de los shows de la primera, y fue muy bien recibida por la audiencia, tanto así que ya había sido confirmada para ser lanzada como sencillo, pero no se sabía en que momento podría pasar.

 

 

La fecha de lanzamiento esta programada para este Viernes (18 de mayo), justo a tiempo para presentarla en vivo en los Billboard Music Awards 2018, cuya ceremonia de premiación de llevara a cabo este Domingo (20 de mayo), otorgándoles la perfecta oportunidad para promocionarlo. 

Su actuación en el evento fue confirmada, al igual que la de otras estrellas de la industria tales como Christina Aguilera, Demi Lovato, Shawn Mendes, Dua Lipa, Ariana Grande y muchos más, todos y cada uno de ellos grandes artistas, que con seguridad se encargaran de hacer esta noche una inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here