Ariana Grande hizo su triunfal regreso a la industria de la música con el lanzamiento de la canción “No Tears Left To Cry”, el sencillo líder de su esperado cuarto álbum de estudio. La canción se convirtió en una de las más aclamadas en lo que va de año y una de las favoritas de los fanáticos de la artista, quienes no pudieron estar más felices por la pista.

Recientemente, la estrella del pop preparó una sorpresa para sus fanáticos que fue anunciada por Jimmy Fallon este Lunes (14 de mayo) antes de que saliera su programa, la cual creo bastantes expectativas entre los fanáticos de la artista. Y resulta que la sorpresa no fue nada más ni nada menos que una nueva versión de “No Tears Left To Cry”, la cual cuenta con un videojuego para la música en vez de instrumentos musicales.

Esto en honor del nuevo lanzamiento de Nintendo para el Nintendo Switch, el Nintendo Labo, que transforma el videojuego en prácticamente cualquier instrumento musical, y fue probado efectivamente por Fallon y Grande para este segmento del exitoso y reconocido programa estadounidense ‘The Tonight Show’.

Puedes ver a la artista y a Fallon interpretando “No Tears Left To Cry” de esta manera poco convencional a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.