7 Canciones que todos creen que fracasaron, pero no fue así

2 min


Algunos cantantes han tenido un punto débil durante el inicio de ventas de sus sencillos, donde no logran los números esperados, y todo el mundo empieza a considerar que los temas ya son un instantáneo fracaso, pero al pasar las semanas y los meses, se puede observar que las ventas han aumentado, y ese ‘flop’ no fue lo que pensaban.

En este articulo analizamos las ventas de 7 canciones que fueron consideradas un fracaso durante el primer mes de su lanzamiento, sin embargo, al revisar las ventas actuales, tienen ganancias millonarias y muy satisfactorias para sus disqueras (más de 2 millones de copias)

7. SEND MY LOVE – ADELE: A pesar de que en su estreno la canción no estalló en las listas de popularidad, para finales del 2017 tenía ventas de 1.9 millones de copias, y actualmente supera los 2 millones.

6. BON APPETIT – KATY PERRY: La canción junto a Migos nunca logró una buena posición en el Billboard Hot 100 ni en otros paises del mundo, sin embargo, sus ventas están por encima de los 2.3 millones.

5. ADORE YOU – MILEY CYRUS: En la época más controversial de su carrera, “Adore You” fue considerado un fracaso para Miley, pero lo que pocos saben es que vendió más de 3 millones de copias.

4. THE CURE – LADY GAGA: La canción se creyó que sería un éxito por ser el regreso de Gaga al pop, pero luego de abandonarla y no sacarle vídeo fue considerada un fracaso, pero sus 2.5 millones de copias vendidas dicen lo contrario.

3. MAKE ME – BRITNEY SPEARS:  La princesa del Pop no logró debutar por encima de Katy Perry cuando ambas estrenaron sencillo el mismo día, sin embargo, logró volver a su peak en múltiple ocasiones y vender más de 2.6 millones de copias.

2. I REALLY LIKE YOU – CARLY RAE JEPSEN: Aunque se esperaba el éxito de “Call Me Maybe”, la canción tenía 1.7 millones de copias vendidas para mediados del 2017, y ya supera los dos millones actualmente.

1. WOLVES – SELENA GOMEZ: La canción nunca logró tocar el Top 15 del Billboard Hot 100, pero si logró mantenerse por múltiples semanas en el Top 10 de iTunes Mundial, dandole ventas de 5 millones de copias.


¿Te gustó? COMPARTELO

0
2.2k Compartidos

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format