Si hay algo que entusiasma enormemente a los fanáticos de un artista, es cuando este se une a otra estrella para trabajar en un nuevo proyecto, por lo que siempre están pendientes a alguna noticia al respecto. Estas colaboraciones tienden a ser enormemente esperadas desde el momento en que son anunciadas y por lo general llegan a alcanzar bastante éxito en la industria de la música.

En los últimos meses varias colaboraciones han sido anunciadas de una forma u otra, la gran mayoría incluso ya han sido grabadas y los artistas sólo están esperando el momento ideal para lanzarlas, sin embargo, son esperadas para dentro de poco.

En una recopilación de las colaboraciones entre estrellas, se pueden ver algunas de las que no se sabe mucho más que el nombre y quienes trabajaron en ella, como las de Christina Aguilera y Demi Lovato, y otras de las que incluso ya se han revelado hasta adelantos, como la de Liam Payne y J Balvin.

Puedes ver un listado de 10 colaboraciones que podrás escuchar en breve a continuación:

  • Christina Aguilera y Demi Lovato – “Fall In Line”

Ya desde hace varios meses se ha hablado en las redes sociales sobre una colaboración entre Christina Aguilera y Demi Lovato, e incluso aunque ambas han hecho declaraciones que confirman que grabaron una canción juntas, los detalles del sencillo se han mantenido en secreto todo lo posible. La canción se confirmó que se llamará “Fall In Line” y todavía no tiene fecha de lanzamiento.

  • Jennifer López, Cardi B y DJ Khaled – “Dinero”

Jennifer Lopez reveló en una entrevista con la revista People que tenía una colaboración con Cardi B , y aunque no mucha información fue revelada en el momento, se supo que la pista se llamará “Dinero”. Este Jueves (19 de abril) se dio a conocer que el DJ Khaled también estará involucrado en el proyecto.

  • Liam Payne y J Balvin – “Familiar”

Esta colaboración será lanzada este Viernes (20 de abril), y ya cuenta con varios adelantos revelados por las estrellas en las redes sociales. “Familiar” ha creado muchas expectativas en los fanáticos de ambos artistas, que con lo que han escuchado hasta los momentos aseguran que tiene todo el potencial de convertirse en un éxito.

  • Rita Ora y Anitta

Ambas se encontraron en un estudio en Estados Unidos en febrero, y aunque ninguna de las dos confirmó oficialmente la colaboración, el músico Justin Quiles, quien se encontraba en el estudio en la ocasión, escribió: “gran música en camino”, lo que ha llevado a pensar a sus fans que habían grabado una colaboración.

  • Normani y Khalid 

Después del suceso de “Love Lies”, canción que forma parte de la banda sonora de la película ‘Love, Simon’, ambos artistas volvieron al estudio para grabar una nueva canción juntos, que se presume formará parte del álbum debut como solista de Normani.

  • Troye Sivan y Ariana Grande – “Dance to This”

La colaboración formará parte del próximo álbum de Sivan, el cual se espera que sea lanzado en breve. Hasta los momentos, no se ha confirmado mucho más que el titulo: “Dance to This”.

  • Zayn y Nicki Minaj

La canción de ambos artistas formará parte del segundo álbum de estudio como solista de Zayn, y fue anunciada por él mismo en una entrevista en septiembre del año pasado. No se conocen más detalles al respecto, pero es muy probable que sea lanzada dentro de poco, considerando que la estrella ya comenzó su nueva era.

  • Ariana Grande y Sofia Carson

Recientemente comenzó a recorrer las redes sociales información de una canción registrada por Sofia Carson, titulada “Made Of Gold”, en la cual figuraba el nombre de Ariana Grande entre las interpretes. Se cree que esta formará parte de un álbum de la estrella de Disney, pero no pasa de simples especulaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.