Victoria Beckham vuelve a desmentir su regreso con las Spice Girls

1 min


Las Spice Girls han dado mucho de qué hablar en lo que va del año en curso, no precisamente porque hayan lanzado nueva música, sino por el sinfín de rumores que han surgido desde hace meses respecto al supuesto regreso de la girl band más importante de todos los tiempos.

El grupo se reunió a principios de año con quien fue su manager hace bastante, inmediatamente comenzó a circular información respecto a una nueva gira de las chicas, un programa de televisión en China y un álbum recopilatorio.

Semanas después, Mel B -prácticamente- confirmó que las Spice Girls se presentarían en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Mel también conversó con Us Weekly y afirmó que todas (Geri Halliwell, Emma Bunton, Mel C, Victoria Beckham y ella) firmaron un contrato con Simon Fuller para salir de gira.

Sin embargo, Victoria acaba de desmentir las declaraciones de su ex compañera. En una entrevista para Grazia Magazine la también diseñadora de modas aclaró que no habrá gira de las Spice Girls:

“No, no habrá gira o nueva música de las Spice Girls, pero fue genial encontrarnos de nuevo. Estábamos simplemente hablando que el Girl Power es un mensaje tan importante y cómo podríamos comunicarlo… no es sólo sobre los rumores sobre una nueva gira o grabar un nuevo material. Creo que el girl power siempre fue importante…”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS