Britney Spears hace cover de Aretha Franklin acapella

1 min


Últimamente la Princesa del Pop se ha vuelto muy dedicada a las redes sociales, compartiendo gran parte de su vida en ella, y haciendo viral en el internet cada publicación que hace, y aprovechando su poder en estas, Britney Spears ha decidido publicar una serie de vídeos demostrando que ella también puede ser una gran vocalista a lo largo de los últimos meses, y esta vez, con un cover de la gran Reina del Soul, Aretha Franklin.

Canalizando mi Aretha Franklin interior – esta mujer mucho tiene mucho soul!“, fueron las palabras de Spears luego de publicar el clip de ella haciendo un cover acapella del tema “Think” por Aretha Franklin, aunque a pesar de no tener música de fondo, la cantante mantuvo un poco de edición en su voz debido al filtro de Snapchat con el que estaba grabando.

ESCUCHA LA ORIGINAL:

Como los fanáticos de Spears no dejan engañarse por la cantante, ellos mismos lograron descifrar los códigos de Snapchat y conseguir el audio original con la voz intacta de Spears, y resulta que la versión sin ningún tipo de edición suena igual, o mejor. ESCUCHA:

https://twitter.com/DerekPlease/status/986024726043607040


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS