La noticia de que Zayn Malik y Gigi Hadid habían terminado su relación recorrió rápidamente las redes sociales, causando bastante controversia entre sus fanáticos y en los medios de la industria del espectáculo. Las estrellas parecieron tomar su separación de la mejor manera posible, sin mucho drama alrededor del asunto, sin embargo, incluso después de un par de semanas muchos todavía siguen especulando sobre todo lo relacionado con la ex-pareja.

Recientemente, el antiguo integrante de One Direction lanzó el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, para el cual se tenían bastante expectativas. El artista no decepciono a sus fanáticos, quienes inmediatamente aclamaron la canción y expresaron su deseo de seguir escuchando música nueva del cantante.

En una reciente entrevista con Ryan Seacrest, Zayn reveló que había escrito la canción hace unos siete u ocho meses cuando estaba saliendo con Hadid. “Yo estaba enamorado, y creo que eso es muy evidente. Yo estaba aspirando a pasar el resto de mi vida y de su vida apasionados, como todos aspiramos. Las cosas cambian y seguimos adelante en la vida”.

Cuando la separación de la pareja fue anunciada la pista ya había sido grabada y el vídeo ya estaba encaminado. “Las cosas cambian, pero era eso [que está en la letra] lo que yo estaba pensando cuando la escribí. Nosotros pasamos por experiencias, entonces tenemos recuerdos, historias y cosas sobre las cuales escribir, contemplar y reflexionar. Usted puede poner su experiencia en algo. Debe ser recordado para siempre“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here