Zayn está planeando cubrir tatuaje de Gigi Hadid

Zayn está planeando cubrir tatuaje de Gigi Hadid

2 min


La noticia de que Zayn Malik y Gigi Hadid se habían separado recorrió rápidamente las redes sociales, causando mucha controversia entre sus fanáticos y los medios de la industria del espectáculo. Incluso con las diferentes opiniones al respecto, había una pregunta que todos se hacían: ¿Que va a pasar con el tatuaje que Zayn tiene de Gigi?

Como es lógico muchos se imaginaron que el antiguo miembro de One Direction iba a cubrir el tatuaje de los ojos de la modelo que tiene en el pecho, tal como hizo con el que tenía de Perrie Edwards después de que finalizaron su relación. Sin embargo, hasta la fecha el cantante no parecía tener ningún apuro en tapar el famoso tatuaje.

Recientemente, Zayn borró todas sus fotografías de su cuenta oficial de Instagram, algo que aunque es una clara señal de que se acerca su nueva era, puso a pensar a muchos que también era una excusa de eliminar cualquier foto de Hadid y del tatuaje de su propia cuenta.

Según fuentes de The Mirror, el artista ya esta planeando cubrir el tatuaje para seguir con su vida e incluso ya comenzó a ver diseños. “Zayn habló abiertamente de ello durante un reciente compromiso de trabajo, mencionó sus tatuajes y dijo que tenía que ocultar lo de Gigi”.

“Ha estado buscando diferentes diseños para ver si algo podría funcionar. Si se ve bien, lo buscará, solo quiere seguir adelante con su vida” – aseguran las fuentes cercanas al intérprete de “PILLOWTALK” al medio.

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS