Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Después de una gran cantidad de teorías y de que acusaran al productor principal del grupo de querer terminar con la agrupación, RBD, la verdad ha sido revelada y resulta que separación del sexteto no fue culpa de él, como muchos aseguraban. En una nueva entrevista, el actor Alfonso Herrera, el Poncho, reveló que el grupo llegó a su fin porque él ya no quería dedicarse a la música. Así mismo, después de tanto sufrimiento, él asumió la culpa. Ellos tenían un acuerdo: si uno salía, el grupo acababa.

El contrato terminaba en 2008 y nosotros teníamos que decidir si SEGUIRÍAMOS o no. Yo quería continuar con otras cosas, quería actuar, que es lo que me gusta. Cuando expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, de Pedro Damián y de mis colegas de grupo, fue tipo: cri cri cri (sonido de rana). Porque el proyecto no es mexicano: era comprado de Argentina. Si fuera a continuar, tendrían que comprar los derechos de nuevo en Argentina. Y decidí que: ‘no, gracias’. Y nosotros teníamos ese acuerdo: si uno salía, el grupo acaba, y eso fue respetado, afortunadamente. Christopher también quería hacer otro tipo de cosas, y Maite ya estaba haciendo novelas mientras estábamos de gira, entonces cada uno estaba empezando a hacer sus cosas»

Cuando el comunicado sobre la última gira de RBD fue divulgado, Anahí demostró claramente que no estaba de acuerdo con la decisión realizada con el proyecto, ella pidió que los fans protestaran y «marcharan» para intentar revertir la situación. De hecho, hubo manifestaciones en diversas ciudades del mundo, mayormente dirigidas en Brasil. Pero no lograron concretar nada. En 2008, el grupo hizo su último show, en España, sin derecho a una despedida en México o el resto de latinoamerica. Alfonso Herrera nunca más cantó y, realmente, dirigió su carrera para la actuación.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias