in

AngryAngry

Acusan a Dan Schneider de haber abusado de Jamie Lynn Spears y ser el padre de su hija

Hace un par de días Nickelodeon anunció que iba a dejar de trabajar con Dan Schneider, creador de varios de sus programas más exitosos incluyendo The Amanda Show, Zoey 101, y iCarly. “A través de Schneider’s Bakery de la saga de Schneider’s Bakery, se trata de un mundo natural para Nickelodeon y Schneider’s Bakery para otros proyectos y proyectos…” dijo el canal de televisión, sin embargo, hay otras teorías de que este fue despedido por haber confirmado sus acusaciones de acoso sexual hacia las adolescentes que trabajaban en sus shows, algo en que está involucrado desde hace años, sin embargo, ahora se puso peor.

“por los años Schneider ha estado bajo la nube de suspenso sobre el tratamiento de algunas de las principales estrellas de sus programas. Entre las cosas que resaltan están sus tweets de fotos de los pies de su jovenes.” -DECLINE MAG

Sin embargo, ahora los medios de comunicación y en las redes sociales han empezado a hacer una cantidad de comentarios que surgieron en el año 2007, y es que existe una posibilidad de que el polémico embarazo de Jamie Lynn Spears (hermana de Britney Spears), que hizo la cancelación de exitoso show, Zoey 101, haya sido por causa de una “violación de Dan Schneider”, e incluso, han empezado a poner fotos comparativas entre la niña actualmente, y el exitoso productor y escritor en el pasado, además, sacar “pruebas” que inculpen al también creador de “Victorious”

Las fotos comparativas entre la niña que sobrevivió a un accidente tan sólo el año pasado y el productor se apoderaron de la red social Twitter.

https://twitter.com/fooImyseIf/status/979085254840352768

Hasta ahora nada está confirmado, sin embargo, los rumores continuan creciendo después de que despidieran al creador de Kenan & Kel.

Y ustedes, ¿si le encuentran algún parecido entre ambos? o ¿creen que sólo sean especulaciones y acusaciones?

¿Qué opinas?

1 point
Upvote Downvote

Comentarios

Leave a Reply
  1. Para mí es la hija, no se parece nada al que dice ser el padre y ex novio de Lynn, se parece más a Dan que a la madre o es pura casualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Shawn Mendes asegura que ahora si se “acepta a sí mismo”

Mario Bautista fue deportado de Estados Unidos por posesión de drogas