Madison Beer cuidó a una fan que colapsó en pleno concierto.

2 min


A todos nos gusta ir a conciertos, ¿no?, ver a tu artista favorito, cantando tus canciones favoritas, rodeado de gente coreando cada verso, el calor, la emoción, los gritos y todo lo que involucra la experiencia de tener un artista en frente, pero es comprensible que, para algunas personas, la experiencia sea abrumadora o incluso riesgosa si se sufre de algún problema respiratorio o relacionado a la presión.

Madison Beer en concierto.

Pues ese es el caso de uno de los asistentes a un concierto de Madison Beer en Colonia, Alemania, como parte del As She Pleases Tour. En medio de la presentación de la cantante de 19 años, una chica -luego nos enteramos que se llama Larissa– se derrumbó entre la multitud y rompió en llanto gritando “¡no puedo respirar!”.

Larissa (@roseslaris en twitter) contó con algo de suerte, da la casualidad de que Madison la vió en ese preciso momento y reaccionó comandando a su banda detener el concierto para preguntarle a la chica si se encontraba bien, a lo que ella no pudo responder debido al sofocamiento, Madison le ofreció un vaso de agua para ayudarla a calmarse y luego bajó del escenario hasta el lugar donde estaba la chica para darle un abrazo, algo de consuelo y pedirle al resto de los asistentes que dieran un paso atrás, darle espacio y así poder continuar el espectáculo sin ningún desmayo. La situación le afectó tanto -a Madison-, hasta el punto en que casi le hace llorar, demostrando la facilidad que tiene para simpatizar con sus fans.

Un par de horas después, Larissa comentó lo sucedido en el concierto con un tweet, agradeció a los asistentes por cuidar de ella y especialmente a Madison.

La interprete de “Dead” también acudió a twitter para agradecer la asistencia y pedir más de orden en las multitudes de sus conciertos para evitar este tipo de incidentes. Aunque varias chicas desmayaron, nadie resultó afectado de gravedad.

https://twitter.com/madisonbeer/status/975116919618592769

Aquí te dejamos el vídeo del incidente. (créditos a @DailyMBeer y @byeIish en Twitter)


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS