Después de participar en el MET Gala 2016, Demi Lovato llegó a decir que nunca más participaría en el evento porque se había sentido muy incómoda durante su estadía en el lugar. Pasados ​​dos años, la cantante de “Échame La Culpa” ha explicado el motivo.

En una entrevista a la revista Billboard, la estrella del pop cuenta que una celebridad, que según muchos fue Nicki Minaj, fue “una completa vaca” y la hizo sentir muy mal. Demi sintió ganas de beber por toda la presión del momento y, para no tener una recaída, abandonó el MET Gala inmediatamente y corrió hacia una reunión de los Alcohólicos Anónimos.

Fue una experiencia terrible. cambié mi ropa, pero todavía tenía mis diamantes… millones de dólares en diamantes en una reunión del AAA (Asociación de ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS). Y yo me identifiqué más con las personas sin techo de aquella reunión, que luchan con las mismas luchas que yo, que con las personas que estaban en el MET Gala: falsos quienes le chupan el p*ne a la industria de la moda

En la época del MET Gala, Demi pasó por la alfombra roja en el mismo momento que Nicki Minaj y el estilista Jeremy Scott. Por casualidad ambos terminaron posando juntos y le dio nacimiento a una de las fotos más comentadas del 2016, una fuerte mirada de Nicki sobre una penosa cara de Demi. La cantante, después, compartió una foto de los tres en el Instagram diciendo: “esta foto básicamente resume mi primera y probablemente última MET GALA”. 

Después de estas fotografías muchos fanáticos empezaron a arremeter contra Nicki, asegurando que nada justificaba la forma en la que la rapera estuvo mirando (de forma despectiva) a la interprete de “Sorry Not Sorry”, y ahora, luego de la entrevista de Demi, han decidido traer de vuelta el tema y asegurar que ‘por culpa de Nicki, Demi casi pierde sus años de sobriedad”, todo esto a través de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.