Harry Styles es oficialmente el nuevo modelo de la marca Gucci

2 min


Harry Styles debutó como cantante en el año 2010, también se ha ido por la actuación recientemente (su participación en una de las películas más exitosas en los Oscars, Dunkirk), y ahora Harry estará haciendo una nueva campaña como modelo, ¿para que marca?, ni siquiera es necesario preguntarlo.

Debido a su peculiar estilo al momento de sus actuaciones en vivo, alfombras rojas o cualquier evento, la marca Gucci ha decidido contactar a Styles para ser el representante de la nueva campaña “Gucci Taloring”, dirigida por el aclamado diseñador Alessandro Michele, así mismo confirmó la compañía a través de su cuenta de Instagram, donde solo podemos ver parte del rostro del cantante.

Desde un poco antes de terminar su carrera con One Direction, Harry ha ido demostrando su amor por la ropa Gucci, utilizando diferentes trajes de flores o rayas para cada lugar a donde asistía, marcando la diferencia entre el resto de sus compañeros. Luego, tras lanzar su álbum debut como solista y comenzar su gira en teatros, los trajes Gucci se convirtieron en una marca personal para el cantante.

 

Es poca información la que se había revelado en cuanto al tema, sin embargo se pudo ver que Harry estuvo grabando la primera campaña publicitaria para la marca el día de ayer (04 de Marzo), donde sorpresivamente estaba cargando con una gallina, esto mientras un grupo de fanáticas en la calle le cantaban “What Makes You Beautiful”

https://twitter.com/Grown1DARG/status/970360258408349696

La noticia impactó de forma positiva a los fanáticos, quienes desde hace un buen tiempo habían estado pidiéndole al artista que empezara a modelar de forma profesional la ropa de la marca, y pues, el sueño se les ha hecho realidad. Con respecto a la información que se ha revelado, así ha sido la reacción de los fanáticos:

“Yo: Estoy totalmente quebrado.

Harry Styles: Compren Guc-

Yo: Totalmente quebrado pero en zapatos Gucci”

“¿Harry Styles?, ¿un modelo de Gucci?. Estoy tan feliz de que el mundo al fin esté reconociendo a mi chico por todos sus talentos”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS