Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Quedan menos de quince días para que se lleve a cabo la final de la National Football League (NFL) 2018, es decir, el tan esperado Super Bowl LII donde jugarán Los Patriotas de Nueva Inglaterra contra Las Águilas de Filadelfia. El show de medio tiempo está a cargo de Justin Timberlake.

El Super Bowl es uno de los eventos televisados más vistos de la televisión estadounidense, por ende cada segmento publicitario cuesta millones de dólares por tan solo anunciar un producto o servicio durante unos pocos segundos.

Debido a los millones de televidentes que ven la transmisión del partido, es una exigencia la calidad del halftime show, empezando desde el cantante o banda y el repertorio musical que va a presentar como la escenografía del mismo.

Es costumbre que en cada show de medio tiempo el artista principal invite a otros para que canten con él en el escenario, pero hasta la fecha no se conoce si Justin invitará a alguien.

Por lógica se llegó a especular que habría una nueva reunión de NSYNC en el Super Bowl LII, pero un ex integrante del grupo -y amigo de Timberlake- aclaró que esto no sucederá. Joey Fatone fue entrevistado por TMZ sobre la posible reunión de la boy band en el show del 4 de febrero:

«Estoy aquí ahora, Si estuviera haciendo algo (para el Super Bowl), estaría en los ensayos ahora mismo».

Así que no esperen a The NSYNC porque no se reunirán

Por ahora queda disfrutar del medley que hicieron durante la presentación de Justin Timberlake en los MTV Video Music Awards 2013, cuando recibió el Michael Jackson Video Vanguard Award:

 

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias