Iggy Azalea aclara que no tiene problemas con Anitta

1 min


Iggy Azalea no ha tenido mucha suerte con sus últimos sencillos, “Mo Bouce” pasó desapercibido a pesar del impactante vídeo que grabó en las calles de China; ni hablar del saboteo que le hicieron filtrando el vídeo de “Switch” (con Anitta) sin editar y sin efectos especiales.

Para muchos fue muy extraño cuando la rapera australiana se presentó en los MTV Millennial Awards 2017 cantando “Switch”, mientras que la brasileña Anitta también se encontraba en dichos premios pero en el backstage.

Se llegó a especular que entre Azalea y Anitta hubo un conflicto, y a partir de ello suspendieron la promoción (juntas) de la canción cuyo vídeo oficial jamás fue lanzado, la disquera lo canceló debido a las filtraciones.

Sin embargo, la rapera decidió aclarar la situación con el siguiente tweet:

“Esos fanáticos crearon problemas que no existían constantemente durante toda la promoción individual y es una pena porque yo amo a Anitta”.

Lo mismo decía en el 2015 cuando grabó “Pretty Girls” junto a Britney Spears y comenzaron a salir rumores sobre una discusión entre ellas dos; Azalea decía que nunca tuvieron problemas y que son amigas, mientras que la princesa del pop no emitió ni un comentario al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=7-rPxmxqa1E


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS