La prestigiosa revista Forbes finalmente ha revelado su lista anual de los jóvenes europeos con menos de 30 años más prometedores e influyentes del momento, contando con nombres reconocidos de grandes celebridades de una gran variedad de ámbitos, como deportes, música, cine, televisión y muchos más.

Cada uno de los nombrados en el listado «30 under 30» han logrado sobresalir por una cosa u otra en el último año, marcando éxitos memorables en sus carreras. De hecho, los representantes de la música en la lista han sido algunos de los más que más han sobresalido en la industria del espectáculo, debido a las ventas y popularidad que obtuvieron en 2017.

Desde nuevos artistas que obtuvieron un increíble comienzo como Dua Lipa, hasta algunos viejos que tuvieron un gran impulso en su carrera en año pasado como el grupo femenino Little Mix, han logrado ganarse sin lugar a duda el haber entrado en la prestigiosa lista. Otros nombres que sobresalen son los de Rita Ora y Zara Larsson, quienes también han sido bastante aclamadas por los últimos proyectos que han lanzado.

Conoce las 30 personas que quedaron seleccionadas para la lista a continuación:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.