Estudio nombra los 100 rostros femeninos más hermosos del mundo

Estudio nombra los 100 rostros femeninos más hermosos del mundo

1 min


La organización TC Candler es famosa por sus listas anuales de los 100 rostros más hermosos, los cuales abarcan a personas de todas partes del mundo. En la edición femenina de este año se destacan nombres de conocidas modelos, actrices, cantantes e incluso youtubers de una gran variedad de nacionalidades, representando sus culturas y en definitiva destacando por su belleza.

Según las palabras de la misma institución, “la estética perfecta es sólo uno de los criterios: gracia, elegancia, originalidad, osadía, pasión, clase, equilibrio, alegría, esperanza … todo eso está encarnado en un rostro hermoso.”

En el puesto No. 1 aparece la actriz y modelo filipina Liza Soberano, pero también nombres como Cara Delevingne, Kate Graham, Katherine Langeord y muchos más resaltan por su trabajo en la industria del espectáculo sin lugar a duda. De hecho, como grandes representantes de la música pop sobresalen los nombres de Selena Gomez y Zara Larsson, quienes se encuentran en las posiciones No. 56 y No. 54 respectivamente.

Conoce los 100 rostros más bellos del mundo a continuación:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS