Neymar respondió crípticamente cuando le preguntaron sobre su relación con Demi Lovato

Neymar respondió crípticamente al ser cuestionado sobre su relación con Demi Lovato

1 min


Últimamente recorren las redes sociales rumores de que el famoso futbolista Neymar y la cantante estadounidense Demi Lovato están manteniendo una relación amorosa, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni negado cualquier posibilidad de que esto sea un hecho.

Lo único que se sabe por seguro es que ambos son amigos, como se puede apreciar en varias fotografías en las que aparecen juntos. De hecho, se les ha visto en un show de Kendrick Lamar en Nueva York e incluso en una cena en Londres. Por lo que no es ninguna sorpresa que varios rumores se hayan creado acerca del asunto.

Recientemente el jugador de fútbol brasileño realizo un tipo de entrevista con Matheus Mazzafera para su canal, en la que fue cuestionado por el estado de su relación con Lovato. La respuesta de Neymar a la pregunta fue bastante critica por lo que solo ha hecho sospechar mucho más a los fanáticos de ambas celebridades.

Cuando Mazzafera le pregunto específicamente si estaba saliendo con la interprete de “Sorry Not Sorry”, la estrella de fútbol dijo: “Voy a dejar en el aire esa pregunta”. Añadiendo además que “… Nadie puede decir que sí ni que no. Esta ahí”.

La entrevista fue hecha en portugués, pero al menos puedes ver la reacción de Neymar a partir de los 7:30 minutos a continuación:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS