La revista Rolling Stone acusa a Selena Gomez de playback

La revista Rolling Stone acusa a Selena Gomez de hacer playback

2 min


La ceremonia de los American Music Awards 2017 se llevo a cabo este Domingo (19 de noviembre) en Los Angeles, y transcurrió de la mejor manera posible, contando con increíbles presentaciones de reconocidos artistas del mundo del espectáculo, como Demi Lovato, Pink, Christina Aguilera  y muchos más.

Entre las actuaciones más esperadas se encontraba la de Selena Gomez, quien realizo su primera presentación en televisión en vivo de todo el año, marcando así su regreso a los escenarios luego de su lucha contra la enfermedad autoinmune Lupus, por la que tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

Gomez interpreto su más reciente canción, “Wolves”, en colaboración con el conocido DJ Marshmello. La presentación de la artista recibió muchas criticas positivas por parte de grandes personalidades de la industria musical y de medios especializados. Sin embargo, parece que no todos se vieron gratamente sorprendidos por la actuación de la cantante.

https://youtu.be/8QmlawsEEj0

La reconocida revista Rolling Stone realizo una recolección de los momentos de la noches, seleccionando los mejores, los peores y los más WTF. La actuación de la estrella del pop fue clasificada como uno de los momentos más WTF de todo el evento, tanto por los elementos utilizados, los efectos y por el aparente playback de la artista.

“Al final de la actuación, Gomez se había raspado las rodillas y la sangre se filtraba a través de su cabello recién rubio, presentando una imagen ligeramente inquietante aún más por su hiato bien documentado y sus problemas de salud. La sangre era una manera de distraer de su sincronización de labios al parecer, ¿o las cosas en el escenario se volvieron demasiado intensas?”

Esta no es la primera vez que alguien acusa a la interprete de “Kill ‘Em With Kindness” de utilizar estos medios en una presentación, pero aunque este fuera el caso muchos de los seguidores de la artista creen que en esta ocasión estaría justificado debido al ritmo electrónico que posee.

Puedes ver todas las presentaciones de los AMAs de este año a continuación:

Presentaciones de los American Music Awards 2017


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS