domingo, enero 17, 2021
No menu items!

10 Cantantes y sus profesiones antes de la fama

NO TE LO PIERDAS

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

¡CAVILL EN MARVEL! Henry Cavill será el ‘Captain Britain’ en el MCU

Marvel Studios tiene todos los ojos puestos en el popular actor para que intérprete a este nuevo súper héroe. El...

Dua Lipa y Lizzo son duramente criticadas por visitar un club de strippers

Luego de las continuas críticas por su visita al club de strippers, la cantante Dua Lipa ha salido a...

Muchos cantantes cuando consiguen la fama suele olvidarse poco a poco de lo que fueron en el pasado, mientras que otros simplemente cuentan lo orgullosos que se encuentran de haber tenido un trabajo digno antes de alcanzar ese sueño que siempre tuvieron; algunas celebridades como Harry Styles, no siempre estuvieron disfrutando de los trajes Gucci de miles de dolares, ya que antes tenía que trabajar en una panadería para cubrir sus gastos personales.

Aquí te dejamos una lista de 10 cantantes populares con unas interesantes profesiones antes de la música:

01. Lady Gaga – Camarera: “No era lo que querían mis padres, pero ellos me apoyaron. No tomé ningún dinero que ellos ofrecían. Salí de casa para vivir en un pequeño apartamento en Nueva York. Fui camarera, trabajé en la noche… fue duro, pero emocionante”

2. Anitta – Pasante de Administración: “Algunas personas en el Valle miraban hacia los lados, sin prestar atención a mi intento artístico, criticaron la boca chica. Lo curioso es que en algún momento después llegué  a trabajar con las mismas personas en el gimnasio del edificio”

3. Maluma – Jugador de Fútbol: “Me gustaba mucho el fútbol, pero la música causó algo en mí que el fútbol no estaba causando. Veía como la música me elevaba. Me transportaba a otro mundo cuando estaba en el estudio”

4. Cardi B – Stripper: “Mucha gente piensa: ‘¿quién podría querer ser una stripper?’. ¡Es a causa del dinero! Sólo quería hacer dinero. Me salí de la universidad porque sentí que ya estaba arruinada”

5. Miley Cyrus – Limpieza Temporal: “Yo tenía un empleo normal y, de hecho, me gustó. Yo trabajaba en ese lugar llamado Sparkles Cleaning Service y limpiaba casas. Yo tenía 11 años … Sé limpiar los inodoros…”

6. Madonna – Mesera en Dunkin’ Donuts y Bailarina sustituta: “Era muy desafiante. Estaba empeñada en sobrevivir. A lograrlo (la fama). Pero era duro y solitario, y tenía que atreverme todos los días a seguir adelante”

7. Mariah Carey – Mesera el múltiples restaurantes: Mariah aseguró que antes de conseguir la fama, tuvo que conseguir trabajo en múltiples restaurantes, sin embargo, no solía pasar las 2 semanas de trabajo ya que la despedían frecuentemente.

8. Jay Z – Vendedor de Drogas: Durante los años 80s, Jay trabajó como traficante de drogas en las calles de Nueva York vendiendo cocaína; “Sé de presupuestos. Yo era un traficante de drogas. Para estar en un negocio de drogas, necesita saber lo que puede gastar, lo que necesita para reactivar”

9. P!nk – Ayudante en McDonalds: P1nk reveló que a sus 15 años le tocó trabajar como ayudante de cocina en McDonalds para ayudarse con sus gastos luego del divorcio de sus padres.

10. Harry Styles – Auxiliar en Panadería: “A veces la gente tiene una percepción equivocada de ti. Son las personas de esa época que realmente me conocen”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS